Buscar:

DIJO QUE EL BANCO DE CÓRDOBA ALERTÓ QUE HABRÍA PROBLEMAS

Schiaretti volvió a cuestionar al Gobierno nacional: ahora, por la falta de billetes

El gobernador afirmó que los cajeros no despachan el dinero impreso en Brasil porque tiene otro gramaje. Días atrás, criticó a la gestión de Cristina por la seguridad de los testigos.
(DIARIOC, 29/12/2010) El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a mostrar este martes una nueva señal de distanciamiento con la administración de Cristina Fernández de Kirchner al opinar sobre el problema de la falta de billetes que afecta a todo el país.

Desde la ciudad de Río Cuarto, Schiaretti aseguró que el Banco de Córdoba ya había advertido un mes atrás sobre el problema del faltante de efectivo.

En este sentido, el gobernador afirmó que es “la primera vez en años” que se declara feriado bancario el 24 y el 31 de diciembre y señaló que ese inconveniente está relacionado con la carencia de circulación de billetes.

Además, Schiaretti dijo que los billetes impresos en Brasil están hechos con “un gramaje y una tinta distintos” y por esa razón los cajeros automáticos no los despachan.

“Cada cajero automático sólo despacha el billete si está calibrado para ese billete”, enfatizó.

Esta crítica de Schiaretti a la Nación se suma a la que hizo la semana pasada por la falta de seguridad de los testigos del juicio contra Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez. (Cadena 3)

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017