Buscar:

ECONOMIA

Supermercados, frigoríficos y carnicerías continuarán con las ofertas de cortes a bajo precio

(DIARIOC, 28/12/2010) Las principales cadenas de supermercados, frigoríficos y carnicerías porteñas y del conurbano bonaerense continuarán esta semana con la oferta de cortes cárnicos a bajo precio por las fiestas de Fin de Año.

"A partir del miércoles, vamos a salir con las ofertas de novillitos livianos, en cortes como asado y vacío", dijo a Télam Carlos Méndez, directivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

"La baja de precios se dará en la oferta de lechones, corderos y fundamentalmente todo lo que sea parrillada", describió, y aseguró que los precios "serán los mismos que se registraron en las ofertas de la semana anterior".

Respecto de los valores, se incluyen el asado de novillo que ofrecerá la cadena Coto a 19,50 pesos el kilo.

Carrefour, en tanto, venderá cordero a 29,90 pesos el kilo; lechón a 29,90 pesos; asado a 21,90 pesos; vacío a 26,90 pesos; y lengua a 8,70 pesos.

Por su parte, Walmart ofrecerá asado congelado a 19,90 pesos el kilo; peceto entero congelado a 35 pesos; bondiola de cerdo congelada a 25 pesos y asado de cordero congelado a 25 pesos.

Asimismo, ante el aumento en la demanda de carne de cerdo registrado este año, la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP) comenzó a entregar medias reses en el Mercado Central a precios económicos, luego de un acuerdo arribado con la Secretaría de Comercio Interior.

En tanto, el titular del Frigorífico Federal de Quilmes, con carnicerías en el sur del conurbano, Genaro Morrone, dijo que a partir del jueves ofrecerán tres kilos de asado a 50 pesos; tres kilos de vacío a 60 pesos y tres kilos de chorizo especial a 33 pesos.

También, tres kilos de tapa de asado de novillo a 45 pesos y tres kilos de asado americano a 50 pesos en carnicerías de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Alejandro Korn, entre otras localidades del conurbano.

Asimismo, Ricardo Abruzzese, titular de la Cámara de Empresarios y Comerciantes de Carnes y Afines de Mataderos, informó que a partir del jueves se ofrecerán ofertas cárnicas, encabezadas por el kilo de asado especial a 20 pesos, en los locales ubicados sobre las calles Rodó y Lisandro de la Torre.

También habrá importantes rebajas en cortes como vacío, achuras y pollos en general, informó. (Telam)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017