Catamarca
Miercoles 18 de Mayo de 2022
Buscar:

Usuarios de telefonía celular reclaman por las malas prestaciones del servicio

Los usuarios de empresas de telefonía celular reclaman a diario por las malas prestaciones del servicio, que incluyen cobros excesivos, caída de señal y problemas con el acceso a internet, por lo que la Secretaría de Comunicaciones dispuso nuevas exigencias de calidad que deberán cumplir los prestadores.
Así, el Estado podría suspender la comercialización y activación de nuevas líneas si los problemas continúan, con el objetivo de que se logre un "uso eficaz, eficiente y racional de la red y del espectro radioeléctrico en atención al avance tecnológico y a las necesidades de los usuarios", según el decreto 681 publicado el jueves pasado en el Boletín Oficial.

El último informe de la Comisión Nacional de Comunicaciones indica que entre febrero y abril de este año se incrementaron los reclamos contra las operadoras de telecomunicaciones.



Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-04-2022 Carlos Maslatón en la UBA | “Prohibir el Bitcoin es como prohibir el sol o la luna, es imposible”
24-01-2022 Las criptomonedas están lejos de ser compatibles
13-01-2022 Las criptomonedas se recuperaron como parte de una tendencia general a la baja
20-12-2021 El mercado de las criptomonedas se está derritiendo ante nuestros ojos
11-12-2021 Pronostican que 57% será el piso para la inflación de 2022
10-12-2021 MINISTERIO DE HACIENDA PÚBLICA | Se vienen Días de Ensueño con descuentos del 50%
26-08-2021 Con más de 11 mil inscriptos, concluyó con éxito el ciclo DescentralizAR, que organiza por segundo año la ONG Bitcoin Argentina.
14-08-2021 4 consejos para organizar las finanzas después de un divorcio
06-06-2021 Bitcoin: se viene una recuperación y luego nuevos derrapes
20-04-2021 WeWork comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago