El último informe de la Comisión Nacional de Comunicaciones indica que entre febrero y abril de este año se incrementaron los reclamos contra las operadoras de telecomunicaciones.
Fuente: Télam
11-06-2013 16:30
Usuarios de telefonía celular reclaman por las malas prestaciones del servicioLos usuarios de empresas de telefonía celular reclaman a diario por las malas prestaciones del servicio, que incluyen cobros excesivos, caída de señal y problemas con el acceso a internet, por lo que la Secretaría de Comunicaciones dispuso nuevas exigencias de calidad que deberán cumplir los prestadores.
El último informe de la Comisión Nacional de Comunicaciones indica que entre febrero y abril de este año se incrementaron los reclamos contra las operadoras de telecomunicaciones. Fuente: Télam (Se ha leido 178 veces.) Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir 22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance 03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual” 18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate 04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos 04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos 03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista 05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita 15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio 15-02-2023 Bitso cambia dirección para hacer transacciones con ETH y tokens ERC-20 |
|