Catamarca
Sabado 02 de Marzo de 2024
Buscar:

¿Vuelve el Bitcoin? Hay que probarlo

(09/09/2022)

Bitcoin sufrió pocos cambios el jueves, terminando en torno a los 19.400 dólares, pero el viernes por la mañana subió más de un 7%. Por lo tanto, en un período con una liquidez relativamente baja, el BTCUSD ha recuperado más de dos semanas de una lenta caída en un solo movimiento.

¿Parece esto un retroceso? Por ahora, se parece más a un intento de hacer una bomba en un mercado de baja liquidez. Sin embargo, cerrar la semana en los niveles actuales o superiores sería una señal alcista, pero sería prematuro volverse alcista antes.

La capitalización general del mercado de criptomonedas está sumando un 5,7%, ya que aún no ha seguido el ritmo del buque insignia. Sin embargo, aquí también hay una victoria local -cruzar la marca de 1 billón- que debe mantenerse al menos hasta el final de la semana antes de que podamos hablar de una victoria alcista.
  
Antecedentes de las noticias

El número de inversores institucionales en Ethereum podría crecer tras el paso a PoS (prueba de participación) debido a unos rendimientos más atractivos, según Chainalysis. El apilamiento de ETH ofrecería a los inversores hasta un 10-15% anual, convirtiéndolo en una alternativa atractiva a los bonos.

El ex director general de BitMEX, Arthur Hayes, sugirió que si la actualización de The Merge tiene éxito, Ethereum alcanzará la marca de 3.000 dólares este año. Según él, un fuerte descenso en la tasa de emisión de la moneda impulsaría el crecimiento de ETH.

Según la investigación de Coincub, Alemania es el mejor país para los criptoinversores en términos de política fiscal, mientras que Italia, Suiza, Singapur y Eslovenia le siguen.

(Se ha leido 1673 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024