Al efectuar un análisis del informe, Lavagna comentó que el texto demuestra que las autoridades económicas tomaron decisiones que el panel hace suyas, como por ejemplo "no a la dolarización, no a la inflación ni a las salidas compulsivas". (Télam)
|
29-07-2002 19:04
Lavagna Satisfacción en el Gobierno por el informe de los "notables"Buenos Aires, 29 de julio (Télam). El informe del grupo de "notables" enviados por el FMI a Argentina provocó cierto alivio y satisfacción en el Gobierno, que no encontró críticas al programa económico impulsado por la administración de Eduardo Duhalde.
Al efectuar un análisis del informe, Lavagna comentó que el texto demuestra que las autoridades económicas tomaron decisiones que el panel hace suyas, como por ejemplo "no a la dolarización, no a la inflación ni a las salidas compulsivas". (Télam)
Más Noticias:
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria 12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva 31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA 24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros 08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina 03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI 13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR 07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir 22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance 03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual” |
|