Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 21 HORAS

100% Talentos en Santa Marta

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, la plaza del barrio Santa Marta, en el sur de la Capital, será el escenario de la quinta fecha del proyecto “100% Talentos”, la propuesta sociocultural que promueve la presentación de niños, adolescentes y adultos que quieran mostrar sus habilidades artísticas en el escenario itinerante que el Ministerio de Desarrollo Social lleva a distintos barrios de la ciudad.
(DIARIOC, 21/01/2011)Como siempre, la convocatoria está abierta para todos aquellos que se animen a probarse en este espacio de encuentro familiar y comunitario. No se necesita experiencia previa: apenas las ganas de cantar y bailar, o realizar alguna otra manifestación artística o deportiva, ante un público integrado por los vecinos del barrio y sus familiares. Como en los espectáculos anteriores, en la presentación de hoy se destacará a los “Talentos Sociales”, que son los individuos u organizaciones que trabajan por el desarrollo de su comunidad, y habrá una propuesta interactiva para el entretenimiento de los presentes, con karaoke y baile de parejas.
Quienes deseen presentarse pueden inscribirse en un puesto que estará en el lugar en donde se realiza el show, en las horas previas a la presentación. Los interesados también pueden dirigirse a las oficinas de Mota Botello y Caseros, planta alta, o llamar a los teléfonos 15-609928 y 15-615900.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024