Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

5ta fecha del Torneo de Fútbol Infantil San Fernando

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el pasado fin de semana se jugó la 5ta fecha del Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”, disputado en la zona sur de la ciudad.
(DIARIOC, 28/08/2012) En la categoría cebollitas, Club Liberal Arg. perdió ante Poli Sur por 2 a 0, Poli Sur “B” derrotó a Dep. Los Médanos 2 a 0 y Los Rebeldes cayeron goleados por Dep. Los Médanos por 5 a 0.

En la categoría infantiles, Polideportivo Sur le ganó a Los Mataderos del Sur por 1 a 0, Club Liberal Arg. derrotó por goleada a los pequeños por 3 a 0 y en un partido muy disputado y cargado de emociones Los Pibes de la Viñita le ganó a Deportivo Nico por 3 a 2.

Maratón 40 aniversario de la UNCa

El próximo sábado 1° de Septiembre a las 15 horas se realizará la "Gran Maratón 40 Aniversario de la UNCA". El acto inaugural será en el portón de ingreso por la calle Maximio Victoria al 100, por Maipú norte del predio universitario con un recorrido aproximado de 5km.

Desde la organización se espera la participación de todas aquellas personas que deseen aportar a su salud un poco de deporte y buenos hábitos.

El evento contará con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC, cuyos profesores serán los encargados del cierre con una clase de Master Class y Ritmos.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024