Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En diferentes barrios

ACTIVIDADES SEMANA HOMENAJE A LA MUJER

En el marco de las actividades de la Semana en Homenaje a la Mujer, la Secretaria de Desarrollo Social a través de su Dirección de Mujer Infancia y Familia realizará actividades culturales y recreativas en los diferentes barrios del Valle Central.
(DIARIOC, 27/02/2008)  Las mismas tendrán como escenario el Barrio Los Pinos, Barrio 1000 Viviendas, Barrio La Viñita, Villa Eumelia y diferentes Centros de Promoción Comunitaria (C.P.C), en los cuales se desarrollaran talleres de prevención de enfermedades de la mujer, derechos de la mujer frente a la violencia familiar, charla informativa sobre prevención y seguridad vecinal y prevención de catástrofes climatológicas . También se realizarán espectáculos folclóricos, bingos y lotería familiar.
Del mismo modo, se expondrá un ciclo de cine, presentaciones teatrales y taller de ritmos latinoamericanos, que tendrá su continuidad durante todo el año.
De igual modo, desde la Secretaria se apoyarán  las diferentes actividades que se desarrollan  en el interior provincial, las cuales abarcan capacitaciones de agentes de salud y actores sociales, encuestas, talleres comunitarios de prevención, entrega de folletos informativos, visita a comunidades con móviles de salud, feria artesanal y de platos y la presentación de diferentes grupos artísticos.
Las actividades comenzarán el día 3 de marzo a través de la presentación del Ciclo de Cine Debate que se proyectará en la Sede de la Casa de la Mujer ubicada en Barrio Los Pinos.      
          
           Lunes 03 de marzo 20 horas
Proyección de la Película: “XXY”

Martes 04 de marzo 20 horas:
Proyección de la Película: “El resultado del amor”

Miércoles 05 de marzo 20 horas:
Proyección de la Película: “Te doy mis hojos”

Jueves 06 de marzo a las 20 hrs.
Espectáculo en la zona sur: en instalaciones de la Escuela N 161- Barrio 1000 viviendas, con la participación de la cantante Patricia Assef.
Presentación Teatral de Blanca Gaette y el Taller de Ritmos Latinoamericanos coordinados por la artista Silvia Severini de la Secretaria de Cultura de la Provincia.

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024