Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

A juntar los billetes: se viene la subasta por el Día de los Enamorados

El Banco Ciudad remata una colección de 50 joyas que van desde los 200 pesos hasta cinco mil. Entrá, mirá las fotos y elegí tu pieza.
(DIARIOC, 08/02/2011)Este año, los románticos que el próximo 14 de febrero planean festejar el importado día de San Valentín tienen una oportunidad de sorprender como nunca a su enamorada, ya que el Banco Ciudad subasta una colección de joyas que van desde los 200 pesos a los cinco mil.

Aros de oro con zafiros y brillantes, anillos de perlas, prendedores y colgantes conforman la colección de 50 alhajas que se rematará el 10 de febrero en el Auditorio Santa María de Buenos Ayres, en Esmeralda 660, publicó este martes el diario El Cronista.

Según Carlos Leiza, gerente de Pignoraticio y Ventas de la entidad, se espera que la subasta tenga una asistencia récord ya que en 2010 se realizó la primera edición de remates y en aquella oportunidad la asistencia fue completa y se vendieron todos los lotes.

El catálogo fue diseñado para la ocasión y publicado en el sitio web del banco, con el objetivo de llegar a los compradores finales, más que a los intermediarios.

Debido a la amplitud de los precios, el público que se espera es heterogéneo, explicó Leiza: “Hay personas que se dedican a la reventa, curiosos y particulares que vienen a ver si pueden comprar alguna pieza por un precio lógico”.

El directivo aclaró que en muchos casos el precio de base “se encuentra por debajo del valor de mercado del lote que se va a rematar”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024