Buscar:

EL TRANSITO ESTABA TOTALMENTE CORTADO

Almagro: se derrumbó un árbol y destruyó tres automóviles

El episodio se produjo sobre la calle Tucumán al 3775. Tras la caída de la planta fueron arrastrados varios cables, aunque según testimonios de vecinos de la zona, el servicio eléctrico no se había interrumpido.
(DIARIOC, 21/01/2011)Un árbol de gran tamaño cayó este viernes en el barrio porteño de Almagro frente a un geriátrico y dañó a tres automóviles estacionados sin que se registren heridos, informó el gobierno porteño.

El árbol, que quedó totalmente cruzado sobre la calle Tucumán al 3775, destruyó un autómovil Peugeot 206 y un Fiat Siena que estaba estacionado en la mano de enfrente, mientras que un Peugeot 307 recibió diversas abolladuras.

En su caída el árbol arrastró varios cables, aunque según testimonios de vecinos de la zona, el servicio eléctrico no se había interrumpido.

Los vecinos dijeron que solo escucharon el ruido de la caída, mientras el dueño de uno de los automóviles manifestó que trabajaba al momento del hecho y que "por suerte no había nadie dentro de ninguno de los autos".

El tránsito sobre la calle Tucumán está totalmente cortado hasta que la Guardia de Auxilio y de la Dirección de Arbolado del gobierno porteño pueda remover las ramas y el tronco caidos.- (Télam)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017