Buscar:

Alperovich justificó la compra de un avión

Ni bien llegó de Punta del Este, el gobernador defendió la adquisición de la nave sanitaria y el nombramiento de Posse.
(DIARIOC, 17/01/2011)"Las críticas fueron de LA GACETA que hizo una nota". Con estas primeras palabras, el gobernador José Alperovich defendió la decisión oficial, avalada por la Legislatura, de adquirir un nuevo avión sanitario. "Una vez que este incorporado el nuevo, vamos a poner en venta los otros dos. Está visto que estos viajes son importantísimos", enfatizó esta mañana, recién llegado tierras tucumanas.

La nave que comprará la Provincia tendrá un costo superior a los $ 32,5 millones, según se estableció en el decreto 4.280/3, dictado por el Poder Ejecutivo. La cifra supera en $ 1,3 millones lo aprobado por la Legislatura, mediante la Ley 8.372. Sin embargo, el monto final creció debido a los alrededor de $ 4,4 millones en intereses a pagar por el crédito otorgado por el Banco Tucumán, que es el gente financiero de la provincia. Por ello, la suma final asciende a cerca de $ 36,9 millones.

Apoyo a Posse
Durante la supervisión de obras de pavimentación en un barrio del sur de esta capital, tras su descanso en Punta del Este, Alperovich adelantó que entre hoy y mañana promulgará la ley de aprobación del pliego para que el abogado Daniel Posse, ex Defensor del Pueblo, se sume a la Corte Suprema de Justicia. Frente a las objeciones de la oposición, señaló: "yo solo apliqué lo que dice la Constitución. Propuse a Posse y la Legislatura aprobó el pliego", señaló.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017