Catamarca
Lunes 30 de Junio de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Alumnos de Valle Viejo prometieron lealtad a la Bandera

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, encabezó el acto de Promesa Lealtad a la Bandera de alumnos de 4° y 6° Año de las Escuelas Municipales N°1 “María Emilia Azar” y N°2 “Romis Raiden”. El mismo se llevó a cabo esta mañana en la Plaza del Aborigen.
(DIARIOC, 28/06/2013) La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante Juan Aguirre, el diputado nacional Isauro Molina, funcionarios del gabinete municipal, autoridades escolares, docentes, alumnos, y vecinos del departamento.

Luego del protocolo inicial, el ingreso de los alumnos del Sistema Educativo Municipal, el izamiento de la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino, la directora de la Escuela Municipal N° 1, Silvia Noemí Faller, dirigió palabras alusivas destacando la figura y emblema de Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional.

Seguidamente, la intendenta de Valle Viejo fue la encargada de tomar la Promesa de Lealtad a los alumnos presentes, quienes entonaron un efusivo ¡Sí prometo!

Los alumnos que prometieron lealtad a la Bandera nacional pertenecen al nivel Primario y Secundario de la Escuela Municipal Nº 1 María Emilia Azar y nivel Primario de la Escuela Municipal Nº 2 “Romis Raiden”.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025