Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Alumnos de Valle Viejo prometieron lealtad a la Bandera

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, encabezó el acto de Promesa Lealtad a la Bandera de alumnos de 4° y 6° Año de las Escuelas Municipales N°1 “María Emilia Azar” y N°2 “Romis Raiden”. El mismo se llevó a cabo esta mañana en la Plaza del Aborigen.
(DIARIOC, 28/06/2013) La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante Juan Aguirre, el diputado nacional Isauro Molina, funcionarios del gabinete municipal, autoridades escolares, docentes, alumnos, y vecinos del departamento.

Luego del protocolo inicial, el ingreso de los alumnos del Sistema Educativo Municipal, el izamiento de la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino, la directora de la Escuela Municipal N° 1, Silvia Noemí Faller, dirigió palabras alusivas destacando la figura y emblema de Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional.

Seguidamente, la intendenta de Valle Viejo fue la encargada de tomar la Promesa de Lealtad a los alumnos presentes, quienes entonaron un efusivo ¡Sí prometo!

Los alumnos que prometieron lealtad a la Bandera nacional pertenecen al nivel Primario y Secundario de la Escuela Municipal Nº 1 María Emilia Azar y nivel Primario de la Escuela Municipal Nº 2 “Romis Raiden”.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024