Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Anses inaugura hoy nueva oficina en Belén

Este lunes 31 de enero a las 20 horas el Jefe Regional Noroeste de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre, dejará inaugurada las nuevas instalaciones de ANSES en la ciudad de Belén.
(DIARIOC, 31/01/2011)La oficina funcionará en un nuevo local, ubicado en la calle Coronel Daza Nº 69 de esa ciudad y en la misma se podrán realizar todo tipo de trámites: desde inicio de expedientes jubilatorios, subsidio por desempleo y la respectiva gestión para acceder a los beneficios de la asignación universal por hijo.

Al acto inaugural, contará con la presencia de la candidata a gobernadora por el Frente Para la Victoria, Lucía Corpacci y el candidato a  vice gobernador Dalmacio Mera. Participaran también el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, el subdirector de administración de ANSES, Mariano Cascallares; entre otros funcionarios de primera línea del organismo previsonal.

Arribarán también a Belén intendentes, legisladores, funcionarios nacionales, ya que será este el primer acto público que encabezará la formula gubernamental del FPV, en el marco de la campaña de las elecciones del 13 de marzo.

Antes ANSES compartía instalaciones con la sede comunal. Por lo que este anuncio significa un gran avance para los ciudadanos de Belén y de localidades aledañas.  En este sentido Aguirre expresó: “este es nuevo esfuerzo de ANSES por mejorar los servicios. El gobierno nacional, por una decisión de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, a puesto en nuestra gestión el compromiso de llegar con más igualdad y oportunidades a todos los catamarqueños”.

(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024