Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Anuncian beneficios para los afectados por las inundaciones

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció una serie de "refuerzos adicionales" en distintas asignaciones para jubilados y beneficiarios de planes por hijo, embarazo y estudios.
(DIARIOC, 12/08/2015) El ministro de Economía y candidato a diputado, Axel Kicillof, anunció hoy una serie de "refuerzos adicionales" en distintas asignaciones para jubilados y beneficiarios de planes por hijo, embarazo y estudios, a residentes de zonas afectadas por inundaciones.

"Son tres medidas. Jubilados y pensionados recibirán dos haberes mínimos adicionales, en dos cuotas consecutivas, de 8.598 pesos. A los titulares de AUH y por embarazo se les duplica la asignación por tres meses, a 1.664 pesos cada mes", dijo el titular del Palacio de Hacienda.

La tercera partida que se refuerza es "para estudiantes del plan Progresar, a quienes se les duplica por tres meses la asignación, de 1.800 pesos", puntualizó Kicillof, que hizo el anuncio en la Casa de Gobierno junto con el titular de la ANSES, Diego Bossio.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024