Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UN FIN DE SEMANA CON TODO

Anuncian ocupación plena para la costa atlántica y las sierras

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expresó hoy que existe "ocupación plena" en diversos destinos de la costa y que éste fin de semana se constituye en el "mejor de la temporada".
(DIARIOC, 22/01/2011)Desde Claromecó, donde remarcó el "notable crecimiento de las playas de la zona" y recorrió el balneario junto al intendente del partido de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, el secretario informó que Pinamar y Villa Gesell registraban un 99% de ocupación, mientras que Miramar, Monte Hermoso y Necochea, superaban el 95% de reservas para este fin de semana.

Crotto comentó, además, que a diferencia de otros años "siguen creciendo los números de ocupación semanal" y detalló que en promedio hubo un aumento del 12% entre una semana y otra, destacándose destinos como Monte Hermoso con el 95% de registros, seguido de Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Necochea.

Según indicaron desde los municipios, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita y Mar del Plata también superaron el 90% de reservas y el mayor porcentaje se manifestó en la modalidad de cabañas y hotelería 4 y 5 estrellas.

"Con los turistas que llegan sin reservas creemos que este fin de semana la Costa Atlántica tendrá récord de estadías", señaló.

Crotto comentó, además, que "Tandil y Sierra de la Ventana también están registrando un aumento del turismo durante la semana", y dijo que durante este sábado y domingo "las sierras de la Provincia llegan al 90% de ocupación".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024