Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL CORREDOR QUE UNE LOS DEPARTAMENTOS ANCASTI Y LA PAZ

Apertura de sobres para obra vial

Se llevó a cabo esta mañana en la Sala de Situación de Vialidad Provincial la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la Obra Básica y Pavimentación de la Ruta Provincial Nº 2, en el tramo La Cumbre – San Antonio de la Paz, sección Prog. 12.800 – Icaño.
(DIARIOC, 27/03/2008) En la oportunidad estuvieron presentes el Administrador General, Ricardo Rosales, acompañados por el escribano General de Gobierno, Luis Alberto Parra y autoridades del organismo.
Se informó que en una longitud de 12 kilómetros, la empresa que resulte adjudicada realizará tareas de limpieza de terrenos, excavación, conformación de terraplenes, construcción de obras de arte como alcantarillas, banquinas, y badenes, imprimación con material bituminoso y la posterior colocación de la carpeta asfáltica. Asimismo la obra se completará con la correspondiente señalización horizontal y vertical y colocación de barandas de defensa en los lugares que requiera el camino. La obra contempla un plazo estimado de 18 meses, con una inversión de 7.368.934 de pesos.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024