Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aportaron herramientas a vecinos del Bº El Milagro

Autoridades del Concejo Deliberante de la Capital, en conjunto con miembros de la Agencia para el Desarrollo de Catamarca (ADEC) y la Federación Vecinalista de Catamarca (Fe.Ve.Cat.) hicieron entrega de elementos a vecinos del barrio El Milagro (zona oeste), para llevar adelante refacciones en la plaza del sector.
(DIARIOC, 28/12/2010) Integrantes de Presidencia y de la Jefatura de Centros Vecinales del CD; Natalia Dusso de ADEC, y dirigentes de la Fe.Ve.Cat. participaron de la entrega, que consistió en rastrillos, picotas, carretillas, mangueras, palas, escobas de alambre y una cortadora de pastos.

Se trató de las entrega de herramientas para el refaccionamiento del espacio verde `Señor de los Milagros`. Iniciativa propuesta por los mismos ciudadanos, en el marco del concurso “Vecinos en Acción”, que coordina la ADEC, con el acompañamiento del Concejo Deliberante capitalino y la Municipalidad de la Capital.

Por su parte, Vialidad Provincial hizo entrega de ripio y arena, destinados también para la refacción del citado espacio público.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024