Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Arbitro de día, "señora" de noche

Un referí brasileño reconoció que por las noches se pone los tacos y se transforma en Laleska. “Los jugadores que no me conocen me dicen señora”.
“Mi nombre de mujer es Laleska , sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe”, en el estado de Ceara, confesó Valerio Fernandes Gama, de 32 años, referí en la división profesional del Campeonato Cearense, en el nordeste del país.

“Me respetan como si fuera una mujer, en el fútbol nunca sufrí discriminación o prejuicios” aseguró el arbitro que negó haber sido discriminado por su condición homosexual y se animó a contar su historia a la edición online del diario “Folha de Sao Paulo”.

Los jugadores del club Ferroviario lo descubrieron y reconocieron en un boliche , pero lejos de la reacción que esperaba, los jugadores lo felicitaron por el coraje que tiene para ser juez de fútbol profesional.

“Es gracioso porque cuando los futbolistas saben quien soy nunca me gritan, como a los otros referis, “maricón”, sino que apenas me dicen ladrón cuando señalo algo que no les gusta”, y agregó que muchos jugadores, cuando no lo conocen, le dicen “señora”, por su apariencia femenina.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024