Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN SU CASA DE MARTINEZ

Asaltaron a Fabiana Cantilo

Dos delincuentes saquearon la casa de la cantautora Fabiana Cantilo en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, luego de haberla interceptado cuando ingresaba con su vehículo en el garaje de la vivienda, informaron hoy fuentes policiales.
(DIARIOC, 31/01/2011) Los voceros dijeron a DyN que el episodio comenzó a las 23 del sábado último, cuando la artista guardaba su rodado en el inmueble ubicado en la calle Libertad 751, a unas cuatro cuadras del Hipódromo de San Isidro.

Dos hombres armados la encañonaron y la obligaron a entrar en la vivienda, donde la maniataron para recorrer luego la casa y tomar los objetos de valor que encontraban a su paso, como una computadora portátil, celulares y una cámara de filmación, además de dinero.

Los delincuentes cargaron todo en un vehículo que habían estacionado frente al inmueble, en el cual huyeron sin dejar rastros.

Unos vecinos que oyeron ruidos extraños llamaron a la Policía y, a los pocos minutos, arribaron al lugar agentes de la comisaría de la zona, quienes notaron que la cantautora estaba en buen estado de salud y no había sufrido agresión física.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024