Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asalto al Banco Provincia: declaró el dueño del local que alquilaron los boqueteros

El propietario del inmueble por donde ingresaron los delincuentes a la entidad bancaria dio su testimonio, al igual que el agente inmobiliario que intervino en la operación. Los ladrones hicieron un boquete en la pared (foto) y escaparon con las pertenencias de las cajas de seguridad
(DIARIOC, 04/01/2011) El dueño del local lindero al Banco Provincia por donde ingresaron los boqueteros declaró ante la Justicia y aportó los datos del garante del contrato de alquiler y de los inquilinos.

Fuentes judiciales informaron que además declaró el agente inmobiliario que intervino en la operación del alquiler del local ubicado en la Avenida Cabildo 1971, que fue realizada en julio pasado y alquilado en unos 13 mil pesos mensuales.

Ayer, el fiscal Martín Niklison adelantó que es probable que las firmas y las identidades sean falsas, pero intentará avanzar en esa línea, por lo que los datos suministrados en las declaraciones permanecen en reserva.

Por otra parte, en las filmaciones del banco que se registraron en el sector de las cajas de seguridad, se ve que los delincuentes actuaron encapuchados, con los rostros cubiertos, por lo que es imposible su identificación, indicaron las fuentes.

Sin embargo, como los delincuentes dejaron una bolsa y se olvidaron las capuchas en ese lugar, los peritos de la Policía Federal harían un ADN, ya que siempre quedan restos de saliva o de piel, que sirven para pdoer identificar a quien haya portado ese elemento, según precisaron los investigadores. (Infobae)

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024