Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Así fue la alocada despedida de soltera de Luisana Lopilato

El sábado por la noche, la actriz estuvo festejando su despedida de soltera en un boliche del partido de Cañuelas.

Junto a un numeroso grupo de amigas, la futura esposa de Michael Bublé no paró de bailar durante toda la madrugada. Todas las imágenes en esta nota.

(DIARIOC, 21/02/2011) Luisana Lopilato, que próximamente se casará con el cantante de jazz Michael Bublé, festejó su despedida de soltera junto a sus amigas en un boliche de Cañuelas, ubicado Avenida Libertad y Florida.

Disfrazada de pirata, la actriz bailó durante toda la noche y no paró de sacarse fotos. El punto fuerte de la fiesta fue cuando una murga entró a la discoteca y tocó ritmos carnavalescos.

La llegada de Lopilato a Cañuelas se debe a que es amiga de los dueños del local bailable y por eso decidieron armarle un VIP especial para ellas y sus amigas.

El sitio www.cañuelasaldia.com.ar publicó las imágenes de lo que fue la gran noche de Luisana Lopilato y El Diario del Espectáculo te cuenta cómo fue la despedida de soltera de Luisana.

Cabe recordar que luego de dos años de noviazgo, Lopilato y Bublé anunciaron su casamiento para el próximo sábado 2 de abril.

Luego del matrimonio, la pareja dejó en claro que vivirá en Buenos Aires y en Canadá, país de origen del cantante.

En una de las últimas notas que brindó a una revista de actualidad, la ex protagonista de “Alguien que me quiera” expresó: “No creo en el divorcio, me caso para toda la vida”.

Por eso, antes del esperado casamiento, Luisana festejó su despedida de soltera rodeada de amigas.(Primicias Ya)


(Se ha leido 1487 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024