Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Así funcionarán los servicios públicos en el feriado

Los hospitales atienden las guardias y el SAME las emergencias. Se permite estacionar en avenidas porteñas aunque con algunas excepciones. Los subtes funcionan desde las 8.00.
En tanto, las escuelas permanecerán cerradas, al igual que las oficinas de Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil; mientras que la recolección de residuos será normal.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, se permitirá en las avenidas, exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Hoy también está autorizado estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 horas, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado.

Por otro lado, se dispondrán controles de alcoholemia similares al de los fines de semana.

El gobierno porteño recordó, además, que el servicio de transporte público en bicicletas de la Ciudad, también conocido como "bicing", tampoco funcionará durante este dos días.

Sobre los lugares de esparcimiento, se indicó que la Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18, el Jardín Botánico de 9.30 a 17.45 y los museos en sus respectivos horarios.

Por su parte, los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca recién abrirán mañana, en tanto los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad estarán cerrados ambos días.

Finalmente, se informó que la pista de aprendizaje para conductores estará abierta de 8 a 20, la Dirección General de Infracciones permanecerá cerrada y la Dirección de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias - con su línea de atención telefónica 103- estará en servicio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024