Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Festividades Marianas

Asistencia a los peregrinos en el cerro Ancasti

Con motivo de las próximas Festividades Marianas, se intalará un puesto sanitario de asistencia al peregrino en el cerro Ancasti, atendido por un grupo de jóvenes del Departamento homónimo.

 

Como en años anteriores el puesto se instalará en el mencionado cerro, frente a las antenas repetidoras, a partir del próximo viernes 5 en horas de la tarde hasta el domingo 7. El lugar es el paso obligado de los peregrinos provenientes de los departamentos La Paz, Ancasti y El Alto, como así también de varias localidades de Santiago del Estero.

 

La instalación del puesto se realiza con la colaboración del señor gobernador de la provincia, Oscar Castillo; el senador de Ancasti, Ricardo Boggio; la subsecretaría de Acción Social; la intendenta electa de Ancasti y Defensa Civil. También colaboran empresas privadas del medio, "Sol y Sombras" de Horacio Cortondo y personas solidarias de la ciudad Capital y el departamento Ancasti..

 

En el puesto se brindará, además de apoyo sanitario a los peregrinos que llegarán a nuestra ciudad con motivo de estas nuevas fiestas marianas, mate cocido, leche, frutas y agua, fundamentales para el recupero de energías de los mismos a partir de su larga caminata al encuentro de la Virgen Morena.

Para mayor información comunicarse con el Lic. Ramón Agüero al teléfono 455619.


(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024