Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Martínez: “Vamos a realizar los esfuerzos necesarios para cuidar el medio ambiente”

Asumieron las nuevas autoridades. Se comprometieron a proteger los recursos naturales.

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral designó como subsecretarías de Promoción de Inversiones y Ambiente a Nora Martínez y Ana Rebellato, quienes se caracterizan por poseer una amplia trayectoria en la gestión pública. El acto de asunción se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”, de la Casa de Gobierno.
(DIARIOC, 09/02/2008) En la oportunidad, también estuvieron presentes el ministro de Educación Eduardo Galera, el de Producción y Desarrollo Luís Mazzoni, y demás funcionarios del  Gabinete Provincial.
Al respecto, Nora Martínez, expresó “vamos a realizar los esfuerzos que sean necesarios para concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, para que todos nos comprometamos a mantener los recursos naturales”.
Asimismo aseveró que “la incorporación de tecnologías en estas áreas en fundamental. Vamos a implementar un programa que nos permita de forma clara, reconocer los recursos con los que contamos en cada lugar de la provincia”.
De acuerdo al impacto ambiental producido por la explotación minera dijo “desde el punto de vista ambiental es necesario lograr una armonía entre el desarrollo que es fundamental y el cuidado del medio ambiente”.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024