Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asumieron los nuevos directores del Hospital de Niños “Eva Perón”

En la jornada de hoy, en el hall del Ministerio de Salud, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón”. En esta oportunidad, Mónica Zalazar se desempañará en el cargo de Directora General del nosocomio y de Santiago Alejandro Santillán Iturres, en el cargo de Director Asistente. Asimismo, la Ministra de Salud, Noemí Villagra, fue la encargada de entregar el decreto correspondiente de designación a las nuevas autoridades.
(DIARIOC, 10/07/2013) Además, hubo notas de agradecimientos por parte de la titular de la cartera sanitaria hacia la directora general saliente del hospital de Niños, Elvira Marafini y al director asistente saliente, Alejandro Severini destacando la valiosa colaboración en la actual gestión de gobierno y sus desempeños en sus respectivos cargos con total entrega y dedicación.

Desafío y responsabilidad
Seguidamente, la nueva directora del Hospital de Niños, agradeció a las autoridades por la oportunidad de estar al frente de este gran hospital que tiene más de 60 años de historia, con el compromiso de ejercer la función de manera responsable.
A su vez, el Subsecretario de Planificación y Gestión, Ángel Villagra dio la bienvenida a los flamantes directores y destacó que comienza una nueva etapa en el hospital de Niños con grandes desafíos y mucho por hacer para continuar dando respuestas a la salud de la población infantil.
Estuvieron presentes, la ministra de Salud de la provincia, Noemí Villagra; el subsecretario de Medicina Preventiva y promoción en Salud, Jorge Herrera, el subsecretario de Planificación y Gestión, Ángel Villagra; la subsecretaria de Salud Mental y Adicciones, Clarisa Robert, entre otras autoridades del Ministerio de Salud.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024