Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió el nuevo Jefe del Área Programática Nº 2

Hoy, la ministra de salud, Noemí Villagra puso en funciones al nuevo Jefe del Área Programática Nº 2, Diego Alfredo Yapura Saed y a la directora Asistencial del Hospital de Villa Dolores (Valle Viejo), Dora Isabel Murúa.
(DIARIOC, 06/06/2013) En su alocución Yapura Saed expresó que “tengo muchas ganas de trabajar, mejorar la infraestructura edilicia de las postas sanitarias y llevar una buena atención a la población de las diferentes localidades que comprende la zona en cuestión”. Al tiempo que dijo “estamos recorriendo el área para ver las diferentes necesidades que hay en  materia sanitaria”.

Con respecto al eje de gestión que llevará a cabo, el funcionario señaló que  “lo fundamental será dialogar mucho con el personal, ordenar las cuentas y cumplir las metas establecidas para un mejor desempeño laboral”.

Asimismo, durante la asunción, la titular de la cartera sanitaria hizo entrega de indumentaria para el equipo de salud del Área Programática Nº2.

Estuvieron presentes, la ministra de Salud, Noemí Villagra; el Subsecretario de Medicina Preventiva, Jorge Herrera; el subsecretario de Planificación y Gestión, Ángel Villagra; el director de Recursos Humanos; Ricardo Bazzano y el coordinador ejecutivo del Programa Sumar; Horacio Ovejero.

Entrega de bienes

En otro orden, mañana el Área Programática Nº 2 acompañado de sus autoridades realizará la entrega de una moto enduro a los agentes sanitarios de la localidad de Las Chacritas (Ambato) para ser utilizada en la prevención sanitaria de la zona. Además, la posta sanitaria del lugar recibirá cinco estufas del Programa Sumar.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024