Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

Avance de obra en termas La Aguadita

En la mañana de hoy el Intendente municipal Simón Quintar visitó los trabajos que se realizan en Termas La Aguadita y se mostró conforme con el avance de obra "estoy muy satisfecho, vemos el compromiso que tienen los distintos grupos de trabajo lo que permite ver con satisfacción el avance de la obra más ansiada de los Tinogasteños.
(DIARIOC, 17/01/2011)Ver construir al pie del cerro una obra de estas características es algo que me llena de satisfacción, porque además desde este sector donde se está construyendo la nueva Aguadita se tiene una vista de todo el valle. Es una de las vistas más linda que presenta Tinogasta" afirmó Quintar.
Además el jefe comunal dijo que " las termas en la actualidad están habilitadas y hay cientos de personas que las visitan, a su vez todos ellos ven el avance de obra y se interesan por saber las principales características del proyecto. Tengamos en cuenta que el proyecto que se construye en la actualidad es la primera etapa y se ubica en un sector donde no impide el normal funcionamiento de las termas en su parte baja" destacó.

FUERTE INVERSION CON FONDOS DE REGALIAS MINERAS.
El Intendente dijo además " la inversión que se hace es con Fondos de regalías mineras y asciende a Un Millón Ciento Cincuenta Mil Pesos ( $1.150.000), es la primera vez que una gestión municipal invierte en serio en La Aguadita. Debemos recordar además que esta gestión municipal hizo la adquisición del predio donde se ubican las termas. Todas las gestiones anteriores han realizado inversiones en un lugar donde no pertenecía al municipio. Nosotros nos hemos encargado de blanquear la situación legalmente y recién comenzar la fuerte inversión que estamos haciendo siendo sabedores que el predio ya pertenece a la municipalidad de Tinogasta" sentenció Simón Quintar.

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024