Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FIAMBALA

Avance de obras en la localidad de Anillaco

La localidad tinogasteña de Anillaco se ve favorecida con distintos frentes de trabajo que llevan adelante tanto el municipio como así también vialidad provincial.
(DIARIOC, 24/01/2011) A saber en la localidad se reconstruye y se prevé su habilitación para el próximo viernes de un Camping dotado de dos piletas a las que se agregaron asadores, sistema nuevo de luces de vapor de sodio y la puesta de media sombras alrededor para brindar mayor confort a los visitantes.
Mientras que el avance de la pavimentación es una realidad que los vecinos valoran en gran medida, dado que en las últimas horas el riego de imprimación llegó hasta el Mayorazgo, mientras en la ruta que accede a la localidad los viales concentran sus trabajos en las obras de arte en el cruce de ríos.
La Directora de Turismo del municipio Licenciada Marita Rodríguez expresó el agradecimiento a los "trabajadores de la delegación municipal de Anillaco, a los señores beneficiarios de planes de empleo porque en pocos días avanzaron en los trabajos de manera tal que no más allá del próximo viernes lo dejaremos habilitado. Son ellos vecinos de la localidad que entienden que lo que están haciendo es para beneficios propio de sus familias. Ahora Anillaco tendrá un sitio donde pasar y refrescarse en este caluroso verano" dijo la funcionaria.

Gentileza:  Municipalidad de Tinogasta

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024