Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

REUNION CON VECINOS Y VISITA DE OBRA EN EL Bª CRISTO REY

Avanza la construcción del playón deportivo en club liberal argentino

El administrador del Instituto Provincial de la vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (h), se reunió con la presidenta del Club Liberal Argentino, Elba del Valle Cárdenes, integrantes de la comisión directiva y un nutrido grupo de vecinos del barrio Cristo Rey, con los objetivos de encontrarse con los destinatarios del proceso de urbanización que se desarrolla en el sector y recorrer la obra del Playón Deportivo, que se encuentra con un avance del 70% en su ejecución.
(DIARIOC, 28/01/2011)En la oportunidad, se pudo observar que se procedía a la colocación de las jirafas donde se fijaran los tableros de básquet, se concluyeron los trabajos de cerramiento perimetral, la construcción de las tribunas y el playón deportivo propiamente dicho. Restando solamente la terminación de la zona de vestuarios y la parquización del perímetro.
Con esta obra que lleva adelante la Secretaría de la vivienda, el club podrá mejorar la interacción y el sentido de pertenencia de las personas de este sector, brindando mejor infraestructura para la realización de actividades recreativas y deportivas.
Al concluir el recorrido la presidenta del club dijo: “Agradecemos la visita del arquitecto Brizuela del Moral que siempre nos acompaña en este trabajo que realizamos con los vecinos, y estamos muy agradecidos por esta obra, porque el club venía pidiendo desde hace tiempo un espacio de contención para los niños y jóvenes del barrio. Estamos seguros de que todo este tipo de actividades recreativas favorecen a la población y mejoran su integración social.”

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024