Catamarca
Viernes 20 de Septiembre de 2019
Buscar:

Banco Provincia: apartaron a tres empleados de seguridad

El presidente de la entidad bancaria resolvió separar de sus cargos a los tres trabajadores que estaban de turno en el momento en que se activaron las alarmas, tras el millonario robo del lunes
(DIARIOC, 06/01/2011) Tres hombres de seguridad que se desenvolvían en la central de supervisión de alarmas del Banco Provincia fueron ayer separados de sus cargos “por no haber actuado adecuadamente”.

La decisión la tomó el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, según informa el diario La Nación. El dirigente precisó que los empleados alejados estaban de turno cuando se activó la alarma de la sucursal Belgrano.

"Hasta el momento hemos separado a tres personas que trabajaban en la central de supervisión de alarmas del banco. Es personal que estaba de turno en los días en que ocurrió el hecho. En esos casos, es evidente que esta gente no cumplió con su función adecuadamente, que implica seguir el protocolo ante el disparo de las alarmas", sostuvo Francos.

Además, precisó que en estos momentos están “reuniendo toda la información posible en el sumario administrativo interno que hemos abierto para determinar responsabilidades".

En diálogo con el matutinio, el presidente de Bapro dio por descartado la hipótesis de un entregador. A su juicio, no hay “ninguna hipótesis sobre un entregador o un empleado infiel que haya colaborado con los delincuentes". (Infobae)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-09-2019 Un catamarqueño compite para ser el Emprendedor del Año
15-09-2019 Restituyen piezas arqueológicas a la localidad de Pomán
04-09-2019 Veda de pesca: nueva disposición ambiental para el dique El Jumeal
04-09-2019 Modificaciones en el pago de sueldos de la Administración Pública
02-09-2019 Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva | En septiembre, habrá nuevas capacitaciones para docentes y público general
02-09-2019 El CID realizó el primer torneo de robótica para niños
30-08-2019 SFVC avanza con la preparación del Parque Autóctono
29-08-2019 Crece el eCommerce en el primer semestre del año: se facturaron más de 843 millones de pesos por día
21-08-2019 Se trata de María Belén Dalla Lasta del Estudio de Ballet `Marimí Basso` | Bailarina catamarqueña competirá en Nueva York
16-08-2019 OSEP | El sistema de pago con el carné de OSEP funciona en diferentes centros de salud
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: