Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Becas Jóvenes Profesionales TICs 2013

(DIARIOC, 10/07/2013) La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, informa que el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software -FONSOFT, convoca a la presentación de Ideas Proyectos para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información. La misma está destinada a estudiantes de grado que cursen carreras relacionadas con el sector TICs en Universidades Públicas y que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera. Los estudiantes cuyas Ideas Proyectos sean calificados como beneficiarios, tendrán un plazo máximo de 18 meses para finalizar la carrera y presentar la documentación correspondiente. El beneficio se realiza una vez culminada la carrera, en tanto la beca consiste en la suma en Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000), que se entrega una vez que el estudiante se haya graduado.
La fecha limite de presentación de propuestas es el 4 de octubre de 2013 a las 12:00 hs. Se tendrán en cuenta las Ideas Proyectos orientadas al Desarrollo de nuevos productos, Sistemas o Soluciones de Tecnología o Telecomunicaciones, Generación de Conocimientos aplicables a una Solución Tecnológica o de Telecomunicaciones, Desarrollo e Innovación de Productos y Procesos existentes dentro del ámbito de las TICs.
Para mayor información ingresar a la página www.sucytca.gov.ar o enviar un mail a [email protected]

FONSOFT
El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software, se creó en el 2004 con la idea de promover el desarrollo del Software a nivel Nacional. Es aplicado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt) y administrado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024