Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bicicleteada de unidad por la Pascua

En vísperas de la celebración de Pascuas, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a través de su área de Políticas Juveniles, ha organizado una bicicleteada denominada “La Pascua nos une” que recorrerá diferentes capillas y santuarios del departamento.
(DIARIOC, 17/03/2008) La misma se llevará a cabo mañana martes 18 a partir de las 08.00, partiendo desde la iglesia San Nicolás de Bari, ubicada en la localidad de La Falda de San Antonio. Durante el recorrido se visitarán además la iglesia de San Antonio de Padua en San Antonio, Capilla del Rosario, la iglesia de San José, el santuario del Señor de Los Milagros en La Tercena, la capilla Nuestra Señora de las Mercedes en La Carrera y la iglesia Virgen del Rosario en Collagasta, donde finalizará el recorrido.
Se ha previsto un recorrido de 12 kilómetros que se realizarán con un eje en la ruta provincial Nª 41, ingresando por diferentes calles internas del departamento donde se ubican los templos.
Para mayor seguridad de los participantes se ha previsto la colaboración de agentes sanitarios y de la Policía de la provincia.
El objetivo de esta actividad es compartir un momento de unidad durante esta etapa de preparación y reconciliación.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024