Buscar:

Bloqueo Regional y Simultáneo Contra la Mega Minería

Estamos en el corte de Patquía, Prov. de La Rioja, por ahora todo está muy bien. Cortamos en los tres accesos y desde el principio estuvo presente en el corte la Gendarmería, indicándonos que cortar una ruta es ilegal y que ya enviaron la orden al Juez Piedra buena.
(DIARIOC, 19/01/2011)Les informamos a ellos que nuestra medida de fuerza es de carácter REGIONAL y que es sumamente LEGITIMA, pues ya agotamos todos los canales institucionales, además se trata de un corte informativo en el cual los autos no permanecen más de 10 minutos parados y SI de un BLOQUEO PERMANENTE a todos los camiones mineros dándoles la opción de quedarse o volverse, hasta el momento todos se volvieron.

Con respecto al tiempo del corte, estamos consensuando cada dos horas más o menos, pero la idea es sostenerlo el mayor tiempo posible. Además estamos en contacto permanente con los cumpas de otras provincias que también están cortando, a pesar de tener nuestros teléfonos pinchados. Sabemos que en Uspallata, prov de Mendoza, los cumpas lograron cortar por 40 minutos y continúan con corte informativo, al igual que Tinogasta, Belén y otros en el corte de cerro negro.

Enviamos algunas fotos y nos mantenemos en contacto. A todos/as aquellos/as que nos enviaron adhesiones, apoyo y fuerza les decimos GRACIAS y sepan que están aquí con nosotros y que nos sentimos respaldados y unidos/as desde donde estemos!!!!!

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017