Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PARTICIPO DE LOS ACTOS PROGRAMADOS POR EL 100 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA 274- GOBERNACION DE NEUQUEN

Brizuela de Moral en Alijilán

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral participó este sábado de los actos programados por el aniversario Nº 100 de la escuela 274 - Gobernación de Neuquén en Alijilán – Santa Rosa.
(DIARIOC, 12/10/2008) En primer término el mandatario provincial, junto a su comitiva estuvieron presentes en el desfile que se desarrolló en la calle principal de la mencionada localidad. Luego, se dirigieron hacia el edificio escolar, donde se dejó inaugurado el tinglado y una sala de informática.
En el lugar se realizó el acto central, allí el Gobernador destacó la labor de la esa escuela e hizo una reseña sobre la misma.
La comitiva oficial, estuvo encabezada por el Gobernador, el Ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, la secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández, la subsecretaria de Educación, Silvia Arréguez, el diputado nacional, Genaro Collantes, el intendente del lugar, Ricardo Olveira, entre otros funcionarios provinciales, municipales y publico en general.
Al término del acto, la comunidad educativa de ese edificio recibió de manos del diputado Collantes, una computadora completa con impresora, en tanto, la secretaria de Deportes, entregó elementos deportivos varios

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024