Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral: “Más 180.000 personas recibieron sus viviendas”

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió, ayer, el acto por el cual se cristalizó la entrega de 140 unidades habitacionales, ubicadas en el sector sur de la ciudad de la Capital.
(DIARIOC, 12/02/2011) La ceremonia se desarrolló en la comunidad barrial y acompañaron al mandatario provincial, funcionarios del Gabinete provincial, autoridades municipales encabezadas por el intendente Ricardo Guzmán; concejales, invitados especiales, y la totalidad de los adjudicatarios.

En la ocasión, el responsable de la Secretaria de la Vivienda; Eduardo Brizuela del Moral (h), destacó la importancia del acto de entrega de vivienda como sentido social, al tiempo que enumeró una serie de obras que se ejecutan en ese sector, como ser la pavimentación de la avenida Manuel Navarro (que posee 3.5 Km) y que posee el 65 por ciento de avance de obra. También, mencionó la ejecución del Polideportivo Sur, que contará, entre otros aspectos, dos piletas semiolimpicas. “También se ejecutan cerca de cien viviendas de autoconstrucción por parte de la gente”, indicó.

Por su parte, el Intendente Guzmán se mostró “complacido” de recibirt una nueva comunidad barrial, quedando en claro que de la mano del Gobernador Brizuela del Moral la política habitacional tuvo un cambio positivo.

El gobernador Brizuela del Moral efectuó una reseña de obra, destacando la firma de contrato para inicio de obra para el dique de Toro Yaco en Santa María, considerado como “la obra más grande en Catamarca”.”Estamos dando solución a más de cien familias, que se sumarán a las 180.000 que han accedido en estos últimos años a una vivienda propia”, concluyó.

Por último, se entregaron las llaves a los adjudicatarios y el tradicional corte de cintas por parte de las autoridades.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024