Buscar:

Buscan al piloto del helicóptero de Vialidad desaparecido

Tres aviones y dos helicópteros de la Policía Bonaerense buscan la aeronave y a su conductor. El operativo se reanudó esta mañana. La esposa de Alejandro Ferzola (foto), Estela, relató por C5N que "están viendo si lo pueden localizar". "No tuvimos ninguna comunicación con él", agregó
(DIARIOC, 03/01/2011) El helicóptero Robinson 44 perteneciente a Vialidad Nacional que piloteaba el ex comisario bonaerense Alejandro Ferzola sigue desaparecido y continúa el misterio en torno a este hecho.

El rastrillaje se retomó esta mañana y para ello la Policía Bonaerense envió un avión y un helicóptero de la fuerza para su búsqueda, aunque luego reforzó la misma con otros dos aviones y un helicóptero más .

Además, se evalúa por estas horas ampliar el radio de búsqueda para dar con el paradero del ex comisario.

La aeronave, matrícula LVZYO, era conducida por Ferzola, un experimentado piloto, y perdió el contacto apenas despegó, mientras que el alerta nunca fue encendido.

Según señalaron a Infobae.com, el ex comisario viajaba solo, con destino a Santa Teresita para realizar los operativos de control por el inicio de la temporada estival 2011.

"No sabemos nada, si tuvo inconvenientes, si se descompuso. Estamos esperando a ver si lo pueden localizar", remarcó Estela, la esposa del piloto, en declaraciones a C5N.

"Se fue a Brandsen a buscar el helicóptero y de ahí se iba a Santa Teresita y luego a Pinamar para quedarse ahí. Pero no supimos más nada", explicó.

Además, Estela afirmó que compañeros de Ferzola y ella misma trataron de comunicarse con Ferzola, pero fue imposible.

La mujer aseguró que el ex comisario "hace bastante que es piloto y toma todo los recaudos para volar" al tiempo que remarcó que ese helicóptero "lo manejaba siempre y lo conoce como la palma de su mano".

La señora está muy angustiada porque aún no tiene datos sobre alguna pista sobre su marido que le pueda llevar esperanzas. (Infobae)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017