Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Buscan menor desaparecida en Recreo

Según testimonio de la señora Martina Elena Oyola a “ La Voz de Recreo”, su hija menor de 13 años desapareció en la noche del martes pasado en la Ciudad de Recreo.
(DIARIOC, 16/02/2011) Según la mujer “mi hija salió a las 21 hs. al centro a hacer compras y no regresó, solo tiene 13 años y es alumna de la Escuela N º 197 del Barrio Matadero”.

Agregó que “estaba saliendo con un muchacho mayor de edad que según dicen se llama Juan Humberto Herrera o Garay, que trabajaba en la verdulería del Gallo Claudio acá en Recreo y ahora no se lo encuentra”.

Siguiendo el testimonio de la madre “Sury (Julio Mario) Garay ,  me dijo que la vió subir en un colectivo el martes a la noche ya que el muchacho es su hijo o hijastro. Por eso me fui a San Antonio de La Paz de donde es el muchacho y radiqué la denuncia, pero no estaban allí. Yo creo que se fue con él. Ella borró todas las fotos que teníamos en el celular, no llevó ropa, solo se fue con 12 pesos”.

Entre lágrimas pidió “por favor que si alguien tiene algún dato nos hagan saber, es terrible la situación que estamos viviendo…” dijo.

Además adelantó que solicitará la Fiscal de la 6º Circunscripción de Recreo Dra. Jorgelina Sobh que la “autorice a publicar fotos de la menor para agilizar al búsqueda”.

Según datos extraoficiales el muchacho vivía en el barrio 70 Viviendas de esta Ciudad y tendría familiares en Frias, Santiago del Estero y Tucumán.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024