Catamarca
Lunes 05 de Diciembre de 2022
Buscar:

EN COMODORO RIVADAVIA

Búsqueda desesperada de 2 chicas que desaparecieron hace una semana

Se trara de Liliana Catrileo y Daiana Gajardo, de 15 años y son amigas. Una de ellas ya cuenta con antecedentes similares por ausentarse de su vivienda y regresar al poco tiempo.
(DIARIOC, 19/06/2013) La Brigada de investigación lleva adelante los operativos en busca de las dos adolescentes, que salieron juntas a comprar a una farmacia y no regresaron a sus hogares. Días después de ausentarse de sus casas, una de las menores le envió un mensaje de texto al teléfono celular de una amiga, pero después no se supo nada más.

Yolanda, mamá de Liliana, indicó a Radio Del Mar, que para ella, a las chicas les pudo haber pasado algo grave ya que “no se llevaron ropa ni los documentos, estaban todas desabrigadas”, dijo.

Y aseguró que Liliana “no tenía problemas conmigo ni con el papá ni con los hermanos”; y aclaró que el celular de la menor sonaba hasta ayer a las 11 de la mañana, mientras que el de la otra joven comenzó a dar apagado al poco tiempo de la desaparición.

Yolanda insistió que toda la familia está buscándolas, y descartó que la joven pueda permanecer escondida en la casa de algún familiar: “cada vez que salía estaba mandando mensajes o yo la estaba llamando o cuando no tenía crédito le pedía a las compañeras de la escuela”, señaló.

“Los DNI están en la casa, ellas salieron como para comprar. No creo que hayan planeado decir que se iban a ir, estaban todas desabrigadas, no falta ropa acá ni en la casa de la otra señora”, puntualizó la madre de Liliana.

Asimismo, indicó que su hermana habló con un compañero de la escuela y que les contó que las vio venir como volviendo después de comprar y de ahí no se supo más nada.

(Fuente: Diario El Patagónico).

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022