Catamarca
Lunes 18 de Marzo de 2024
Buscar:

HOT SALE 2020 LLEGA EN JULIO:

CACE abre la convocatoria para que las empresas se sumen al evento

La séptima edición del Hot Sale ya tiene fecha y está abierta la inscripción a empresas para participar del gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Buenos Aires, 07 de mayo de 2020.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia una nueva edición de Hot Sale que se realizará el 06, 07 y 08 de julio. Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este gran evento que les brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la Pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE se decidió reprogramar la fecha de Hot Sale 2020 por cuestiones de fuerza mayor. Estamos muy contentos de anunciar que el evento se realizará en julio y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en la organización del mismo, de manera tal que las empresas puedan impulsar sus ventas y los usuarios encuentren todo aquello que deseen comprar, en un sólo lugar”, aseguró Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

¿Cómo participar?

La CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

La fecha límite para participar del evento es: 8 de junio para las empresas socias y no socias. Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder aquí.

O pueden escribir a [email protected].

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y llegar a nuevos usuarios. Hace 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y evangelizamos las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 500 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 8.512 millones de pesos por hora a través de más de 2 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta séptima edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos continuar creciendo; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2020”, agregó Sambucetti.


Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

(Se ha leido 542 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024