Catamarca
Domingo 13 de Julio de 2025
Buscar:

INDONESIA

Cae un micro en una quebrada y mueren 22 personas

Veintidós personas, nueve de ellas niños, murieron hoy martes cuando un ómnibus escolar cayó a una quebrada en la localidad de Jember, en la provincia de Java, en Indonesia, se supo de una fuente médica local.
Yakarta, 2 de Julio (Télam-SNI).- Veintidós personas, nueve de ellas niños, murieron hoy martes cuando un ómnibus escolar cayó a una quebrada en la localidad de Jember, en la provincia de Java, en Indonesia, se supo de una fuente médica local.

"Hemos atendido a más de 70 personas. Hay 13 mujeres y nueve niños muertos", declaró el Doctor Malik, médico del hospital de la localidad de Jember.

El micro transportaba niños de escuelas primarias que partían de vacaciones junto a sus padres desde Jember hasta una playa situada en la costa norte de Java, al este de Indonesia.
El vehículo chocó contra la barrera de un puente antes de caer en un barranco de ocho metros, según la policía, que señaló que se trataba de un error humano, en declaraciones a la agencia indonesia Antara.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025