Catamarca
Martes 09 de Agosto de 2022
Buscar:

REEMPADRONAMIENTO EN EL INTERIOR

Cambio de Modalidad de Módulos a Vales

Se realizó una reunión con representantes de los Municipios de Saujil, Pomán, La Merced, Los Altos y Andalgalá por el cambio de modalidad de Módulos Alimentarios a Vales de Compra.
(DIARIOC, 11/03/2008) A partir del 13 de marzo se realiza el reempadronamiento en los municipios.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria y la Direccion Pro-Familia, se reunieron el viernes pasado  con los delegados municipales de algunas localidades que todavía no cuentan con la modalidad de Vales de Compra Pro- Familia, pero que se encuentran en condiciones para su implementación.

De la misma, participaron funcionarios y representantes de los Municipios de Saujil, Pomán, Andalgalá, Merced y Los Altos y tuvo como objetivo informar el funcionamiento de la modalidad de Vales de compra y los beneficios de la misma, que no solo considera al beneficiario directo del Vale sino al pequeño comerciante local.

Al respecto, la responsable de la Dirección Provincial, Mónica Atrib informó que “ya se tiene previsto el reempadronamiento en las diferentes localidades, pero conjuntamente con esto se realizará la correspondiente capacitación al Municipio, los beneficiarios y los comercios que se adhieran”.

Reempadronamiento
Al respecto del cambio de modalidad desde la Dirección a cargo del Subprograma Pro-Familia se informó que el reempadronamiento por parte de los beneficiarios de los módulos alimentarios de los municipios de Los Altos, Pomán, Saujil, La Merced y Andalgalá es requisito indispensable para continuar con el beneficio.
Cronograma.

·Jueves 13 y viernes 14 de marzo: La Merced y Los Altos
.Martes 18 y miercoles 19 de marzo: Andalgalá
·Martes 8 y miercoles 9 de abril: Pomán y Saujil

El mismo tendrá lugar en las localidades antes mencionadas en todos los casos en los horarios de 9 a 13 y 14.30 a 18 horas.
Los titulares del beneficio deben dirigirse al lugar de reempadronamiento con la siguiente documentación:

·D.N.I. de todo el grupo familiar conviviente
·Fotocopia de D.N.I. de la persona a designar como suplente, (debe ser mayor de 18 años)
·Fotocopia de recibo de sueldo o ticket de cualquier ingreso formal o informal que perciban los mienbros del grupo familiar.
·Fotocopia de Libreta Sanitaria  de los menores.
·Para incorporar miembros, Fotocopia D.N.I, Libreta Sanitaria, Partida de Nacimiento.
·En caso de discapacidad, certificado Unico de Discapacidad.
·En caso de Embarazo, certificado del mismo.
·Certificado de Escolaridad de los menores incertos en el sistema educativo.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook