Catamarca
Martes 15 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Caminata integradora en Argentinos de Veteranos

Con el lema “Donar órganos es donar vida”, este domingo 2 –desde las 9- se disputará una caminata de integración durante los Campeonatos Argentinos de Veteranos de 10 Km. en Marcha Atlética y de 15 Km. en Ruta.
(DIARIOC, 01/06/2013)

Organizados por la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” y fiscalizados por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA), la Copa conmemorará el Día Mundial de la Donación de Órganos, que se celebró días atrás, a la vez de pretender incitar la conciencia social sobre el valor de la donación de órganos para trasplante.

Está prevista la entrega de una importante cantidad de remeras a todos los participantes del evento, entre los cuales está confirmada la participación del múltiple campeón argentino y sudamericano Juan Pablo Juárez, sometido a una operación de trasplante y actual campeón argentino, sudamericano y mundial de competencias para trasplantados.

Cabe señalar que los certámenes Argentinos se desarrollarán en el Paseo Gral. Navarro (“La Alameda”), en sendos circuitos certificados.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025