Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Caminata integradora en Argentinos de Veteranos

Con el lema “Donar órganos es donar vida”, este domingo 2 –desde las 9- se disputará una caminata de integración durante los Campeonatos Argentinos de Veteranos de 10 Km. en Marcha Atlética y de 15 Km. en Ruta.
(DIARIOC, 01/06/2013)

Organizados por la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” y fiscalizados por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA), la Copa conmemorará el Día Mundial de la Donación de Órganos, que se celebró días atrás, a la vez de pretender incitar la conciencia social sobre el valor de la donación de órganos para trasplante.

Está prevista la entrega de una importante cantidad de remeras a todos los participantes del evento, entre los cuales está confirmada la participación del múltiple campeón argentino y sudamericano Juan Pablo Juárez, sometido a una operación de trasplante y actual campeón argentino, sudamericano y mundial de competencias para trasplantados.

Cabe señalar que los certámenes Argentinos se desarrollarán en el Paseo Gral. Navarro (“La Alameda”), en sendos circuitos certificados.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024