Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Antofagasta de la Sierra

Campaña solidaria para El Peñón

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y la Juventud Radical, organizaron una campaña solidaria en beneficio de los damnificados por las inundaciones.
El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y la Juventud Radical, organizaron una campaña solidaria en beneficio de los damnificados por las inundaciones producidas después de las últimas lluvias, en El Peñón, Antofagasta de la Sierra.
Al respecto, el secretario del Comité Provincia, Edgardo Díaz Sosa, expresó “tuvimos esta iniciativa porque muchas familias quedaron prácticamente sin nada, el agua se llevó lo poco que tenían”, y manifestó “estamos realizando la campaña en conjuntamente con el Senador Departamental por el Frente Cívico y Social, Luis Rodríguez”.
Las donaciones son receptadas en la Sede, sita en Chacabuco 776, asimismo, las personas interesadas en colaborar, pueden comunicarse a los teléfonos 430129 o 430632, “un equipo pasará por su domicilio a retirar las donaciones, que pueden ser alimentos no perecederos, prendas de vestir y ropa de cama, también implementaremos la  publicidad callejera en los barrios”.
De la misma forma, invitó a toda la comunidad catamarqueña a participar este sábado, en La Alameda, del cierre de la campaña donde presentaran números folclóricos locales, de forma gratuita.
Para finalizar, informó que “el 13 o 14 de febrero se llevará lo recolectado a las familias inundadas”

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024