Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación de agentes municipales

La Dirección de Comunicación y Capacitación del Concejo Deliberante de la Ciudad informa acerca del trabajo llevado a cabo desde el área con el objeto de sumar a los empleados de la institución a las propuestas de capacitación que promueve la Secretaría General de la Gobernación a través del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial.
(DIARIOC, 31/03/2008) En virtud de ello, y tras la firma de un Convenio celebrado entre la Presidencia del Cuerpo a cargo del Dr. Simón Arturo Hernández, y la Secretaria General de la Gobernación, C.P.N. Ana María Nieva, se puso en vigencia el Programa Terminalidad de Adultos que posibilitó la inscripción de 20 agentes como aspirantes a concluir el nivel Polimodal y lograr el título de Bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.
Por otra parte, alrededor de 180 agentes –entre empleados y funcionarios- fueron inscriptos también para asistir a los Cursos que comenzaron a dictarse el 31 de marzo del corriente, instancias que permitirán formarse y/o especializarse en temas tales como Redacción y Estilo Administrativo I, II y III; Gestión Administrativa I y II; Registro y Archivo de Documentación; Atención al Público; Formulación de Proyectos; Presupuesto Público; Comunicación Organizacional; Procesador de Texto Word XP; Planilla de Cálculo Excel XP; etc.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024