Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Capacitación en Identificación de Automotores y Motovehiculos

El día viernes en horas de la tarde, en la Base del Cuerpo de Guardia de Infantería, sito en Av. Colon, entre Av. Güemes y calle San Juan, en el marco de lo dispuesto por la Jefatura General de Policía, culminó las jornadas de capacitación en: “IDENTIFICACIÓN DE AUTOMOTORES Y MOTOVEHICULOS”, dictada por el personal de la División Sustracción de Automotores, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales, destinado al personal del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia.
En la misma se abordaron temáticas sobre identificación del automotor y motovehiculo en general, que consisten en, Lecturas del número VIN y VIS; (lecturas en cristales, stikers etc.), Placa Patentes (sus medidas de seguridad), Estudio de la Documentación; Cédula de Identificación del Automotor y Motovehículo (sus medidas de seguridad), Diferenciación entre un vehículo Gemelo y Mellizo (técnicas para su detección).

En estas actividades, se busca capacitar a todo el personal policial para todo tipo de situaciones que diariamente se subsistan en nuestra Provincia.-

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024