Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación en Protocolo y Ceremonial organizado por SFVC

En las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de SFVC que funciona en el Club Social 25 de Agosto situado en Sarmiento 683 comenzó a desarrollarse un curso de capacitación en Protocolo y Ceremonial, organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC).
(DIARIOC, 28/08/2012) De la capacitación participan más de 70 personas de diferentes organismos y municipalidades del Valle Central, y es dictada por el reconocido Licenciado Gonzalo Szybut Galarza.

Las clases se extenderán durante cuatro días, brindando una introducción al Protocolo y Ceremonial Municipal con nociones acerca de armado de actos y eventos, decreto de precedencia, leyes y normas protocolares.

Sobre este tema, Gonzalo Szybut Galarza señaló que: “No solo se trabaja con técnicas sino que también con el crecimiento personal que hace a las personas que desarrollan protocolo y ceremonial”. “En esto del protocolo se debe tener mucho tacto, altas dosis de paciencia, saber negociar y sobre todo tener conocimiento que es lo que nos da seguridad”, agregó.

Szybut Galarza se mostró contento por la participación de la gente que está formando parte del proyecto: “es muy participativa, cuando uno ve que hay participación, inquietud y que hay ganas es porque estaba la necesidad de capacitarse y estoy seguro que esto será un éxito”, concluyó.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024