Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Participaron más de 50 personas

Capacitación para personal de turismo de SFVC

En las instalaciones del Club Social 25 de Agosto se llevó a cabo un curso de capacitación en atención al turista destinado a personal que presta servicios en la Dirección de Turismo de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC).
(DIARIOC, 03/06/2013)

Participaron de la capacitación más de 50 personas que desarrollan sus actividades diariamente en los diferentes puntos de información turística que posee la comuna capitalina en el Paseo de la Fe, La Gruta, el Pueblo Perdido de la Quebrada y el Camping Municipal, recibiendo y evacuando las dudas de los turistas que llegan a la Capital.

Marcos Alessandro, administrador de Complejos Turísticos de SFVC, sostuvo que: “Venimos trabajando, no es la primera capacitación que hacemos con el personal, se han incorporado chicos nuevos y es importante que estén a tono con el impulso turístico de la gestión”.

“Tenemos bien en claro que el turismo es una de las actividades principales del intendente Raúl Jalil, por eso trabajamos para seguir creciendo en esta actividad”, agregó el funcionario municipal.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024