Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se coronó entre bellas 16 candidatas

Capital ya tiene a su flamante reina

La municipalidad de SFVC mediante la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte realizó anoche la elección de la Reina de Capital en el centro cultural Urbano Girardi. Erika Valenzuela de 20 años fue la flamante elegida, y representará a la ciudad en la elección de la reina del Festival Nacional e Internacional del Poncho. Como primera princesa resultó elegida Cintia Sánchez y como segunda princesa Agustina Batallán.
(DIARIOC, 20/06/2013)

El evento tuvo doble desfile de 16 bellas candidatas. Se presentaron además diversos números de canto y baile que deslumbraron al público que colmó la sala para alentar a cada candidata. Todas las chicas y los artistas de la noche fueron peinados y maquillados por vecinas de los talleres municipales.

Al finalizar la elección, la directora de Turismo municipal Gabriela Gonzáles, dijo que: “Tuvimos una jornada de mucho trabajo, queríamos llevar a todos los presentes una perfecta elección, acompañada de buenos shows y por suerte lo logramos además de ya tener nuestra reina capitalina”.

Llena de emoción, Erika Valenzuela, expresó: “Estoy emocionada porque no me lo esperaba, es la primera vez que me presento a una coronación y es un honor haber ganado”. Además agregó: “Espero poder ganar en la Fiesta del Poncho porque sería un sueño representar no tan solo a Capital sino a todo Catamarca por el país”.

Del acto participaron el prestigioso diseñador de alta moda Atilio Paéz, la primera dama municipal, Silvana Ginocchio. Funcionarios municipales como el secretario de Turismo, Cultura y Deporte municipal, Cristian Guillou, el director a cargo de Cultura Ariel Molina, la secretaria de Educación, Martha Suedo y el director de Planeamiento Urbano Rodrigo Molas, quienes a su vez fueron los encargados de puntuar a las candidatas en su función de jurados.

(Se ha leido 462 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024