Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Carlitos ya habla de casamiento con la "divina" Brenda Asnicar

El Apache rompió el silencio sobre su relación con la joven actriz. Ya se muestran en público en Inglaterra.

(DIARIOC, 04/02/2011)Las cosas se ven "very gud" para Carlos Tévez y Brenda Asnicar. Ya van ochos meses de relación y la pareja se afianza cada día más, al punto de que "el Apache" deslizó la posibilidad de pasar por el registro civil en algún momento.

"Por ahora estamos muy bien así. Ni Brenda ni yo queremos tomar decisiones apresuradas", antepuso Tévez en una conversación con la revista Paparazzi. Pero en seguida dejó la puerta abierta: "Disfrutamos mucho de lo que tenemos el uno con el otro, y cuando los dos queramos y decidamos, el casamiento va a llegar solo, sin forzarlo".

Quizás más de uno haya arqueado las cejas cuando la pareja empezó a mostrarse en las calles de Buenos Aires y en las de Londres, sobre todo porque el futbolista acababa de separarse de Vanesa Mansilla, la madre de sus hijas, Florencia y Katie. Pero ahora, el futbolista y la ex mala de "Patito feo" pasan juntos las vacaciones, ya sea en Inglaterra o la Argentina, y la actriz hasta conoce a las chicas.

La clave para conquistar al delantero fue muy sencilla: "Lo que más me gusta de ella es que es un amor como persona. Me encanta la humildad con la cual enfrenta a la vida y me seduce su sencillez", confesó Tévez. "Nos llevamos muy bien, y en realidad ella me hace más regalos a mí que yo a ella... Pero tampoco es algo definitivo, puede llegar a cambiar la tendencia también, jaja", confesó.

"Con la distancia muchas veces se hace más difícil de mantener una relación seria y sólida, y los dos tratamos de demostrarnos siempre todo el amor que nos tenemos", confesó enamorado el delantero del Manchester United.

Pero la lejanía no es un problema para la pareja: "Hoy la realidad es que Brenda no puede venir a radicarse a Inglaterra porque tiene su trabajo en Buenos Aires y eso hay que respetarlo. Mañana no sé qué podrá pasar..."

Fuente: minutouno.com.ar


(Se ha leido 583 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024