Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

INSOLITA "CONFESION" A UNA RADIO URUGUAYA

Carlos Perciavalle: "Con China Zorrilla vimos a Hitler en Bariloche"

“Nunca dijimos nada a nadie del terror”, afirmó el humorista. “Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados”, describió.
(DIARIOC, 17/01/2011) Con una nueva y sorprendente declaración, el genial humorista uruguayo Carlos Perciavalle conmueve a la opinión pública. El hombre que luego de sufrir un accidente de auto aseguró que fue sanado por extraterrestres, confiesa que en la década del setenta se encontró con el mismísimo Adolf Hitler con su amante Eva Braun en San Carlos de Bariloche.

En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, el “Rey del Café Concert” le dijo al periodista Orlando Petinatti,que cuando se encontraba en compañía de la actriz China Zorrilla fueron invitados por el dueño del hotel El Casco a una reunión. Allí, en un cuarto repleto de alemanes, la dupla habría divisado al dictador Alémán que, mantenía su emblemático bigote.

“Estábamos haciendo Canciones para mirar de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y que nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados”, recordó el cómico en declaraciones al programa “Malos Pensamientos” .

“Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser”, agregó.

“Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile“, aseguró, justificando porqué nunca habló al respecto y ahora, sorprendentemente tras casi cuatro décadas, se decidió a sacarlo a la luz.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 707 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024